PROGRAMA | DISTRIBUCIÓN DE PÓSTERS| PREMIOS Y MENCIONES| CERTIFICADOS

La Facultad de Ciencias Médicas invita a participar de la XXIII Jornada de Investigación Científica (JIC 2022), que se desarrollara de manera PRESENCIAL el día MARTES 25 de OCTUBRE de 2022  en el Auditorio de Baterías D.

Este evento constituye un espacio destinado a la comunicación de resultados (parciales o totales) de trabajos de investigación que se desarrollan en el campo de la Salud en nuestra Facultad. Con el propósito central de difundir los avances en el conocimiento científico que se producen en el ámbito de nuestra Facultad desde las distintas áreas disciplinares, la JIC está orientada a la construcción de una estructura dinámica donde los investigadores y alumnos de las diferentes Escuelas, Hospitales Universitarios y Facultades de la UNC puedan interactuar y fortalecer sus investigaciones, promoviendo el establecimiento de puentes que unan los esfuerzos de los investigadores básicos y clínicos.

La SECyT-FCM a través de esta convocatoria 2022, intenta, además, promover la constitución de más equipos generadores de conocimiento traslacional para orientar sus investigaciones hacia resultados capaces de dar respuesta a demandas específicas de Salud de nuestra población.

ÁREAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: Básica, Clínica/Quirúrgica, Epidemiología.

ENVÍO DE RESÚMENES

Los resúmenes (hasta 6 por autor), deberán ser enviados mediante el sistema online de envío de resúmenes sin excepción:

www.jic.fcm.unc.edu.ar

ATENCIÓN NUEVA FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES:  Domingo 31 de JULIO de 2022 a las 23:59 hs. 

En el caso que lo requiera, para la confección del resumen se podrá recurrir a la ASESORÍA PARA LA PUBLICACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS de la FCM: http://secyt.webs.fcm.unc.edu.ar/asesoria-cientifica-2/


PAGO DE INSCRIPCIÓN DE RESÚMENES

Instructivo para el PAGO DE INSCRIPCIÓN DE RESÚMENES a presentar en la XXIII Jornada de Investigación Científica 2022. El cupón deberá generarse y pagarse en el siguiente link:

https://autogestion.sanaviron.unc.edu.ar/autogestion/actividad-T8018530-xxiii-jornada-de-investigacin-cientfica-de-la-facultad-de-ciencias-mdicas-2022.html

El costo de inscripción de cada resumen será de $2500.

El cupón generado se puede pagar de varias formas (Bancor, Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, Link Pagos y Pago Mis Cuentas).

Recuerde una vez completado el pago, guardar un PDF o foto del comprobante, que deberá enviarse por e-mail a la dirección jic@fcm.unc.edu.ar