La Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba (RFCM) es una publicación científica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se publica desde el año 1943 y actualmente tiene una periodicidad de 4 números anuales y 1 suplemento.

Su objetivo es difundir y promover trabajos de investigación nacionales e internacionales relacionados con las Ciencias Médicas y Biológicas (medicina, enfermería, kinesiología, diagnóstico por imágenes, fonoaudiología, nutrición, salud pública, ciencias químicas, odontología y afines).

En 2021  Revista de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba, tras un largo proceso de evaluación de calidad de su contenido científico, importancia, originalidad y formato editorial, fue indexada en una de las bases de datos más de publicaciones biomédicas y de Ciencias de la Vida Pubmed Central, dependiente de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos. Además, se encuentra indizada en LATINDEX-Directorio, MIAR, GOOGLE SCHOOLAR, NÚCLEO BÁSICO DE REVISTAS CIENTÍFICAS ARGENTINAS – CAICYT , Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba, DOAJ