Debido a la frecuente concurrencia de Graduados Universitarios Nacionales o Internacionales a Centros de Investigación de la FCM UNC con el fin de realizar tareas de Investigación, en el año 2019 se creó en el marco de esta Secretaría el “PROGRAMA DE PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN PARA GRADUADOS UNIVERSITARIOS NACIONALES O INTERNACIONALES”.

Este Programa de carácter no rentado está apuntado a darle un marco legal a las pasantías de investigación.

Los interesados deberán presentar una nota de solicitud a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas, firmado por el Tutor asignado y la autoridad del Centro de Investigación donde realizará sus actividades. El/la pasante deberá estar cubierto por un seguro de riesgo laboral durante el periodo de la pasantía, a presentar junto con la nota de solicitud.

RHCD 944-2019 – Reglamentación Pasantías Investigación