Estimados Docentes-Investigadores

Les comunicamos que el día de hoy abre la Convocatoria de la SeCyT – UNC al programa PMT 2021. En breve citaremos a una Reunión informativa y de coordinación para la presentación de los proyectos por parte de nuestra Facultad. Recuerden que este programa es de índole INSTITUCIONAL y no individual.

Apertura: 20 de septiembre

Cierre: 14 de octubre a las 13:00 h.
La Universidad Nacional de Córdoba, por intermedio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Asuntos Académicos, convoca a la presentación de solicitudes, en el marco del Programa de Modernización Tecnológica (Resolución HCS 559/2005) de la UNC, según los siguientes lineamientos:

Se destinará la suma total de $16.000.000 (dieciséis millones pesos) para el presente programa que serán distribuidos entre las Facultades y las dependencias académicas del rectorado de la UNC con representación en el Consejo Asesor de SeCyT-UNC.

La SeCyT-UNC subsidiará proyectos por un monto mínimo de $300.000 (trescientos mil de pesos) hasta un máximo de $1.000.000 (un millón de pesos) en las siguientes categorías:

Categoría A. Compra de equipamiento menor o software relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.
Categoría B. Actualización, reparación o ampliación de equipamiento o software preexistente relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.
Categoría C. Compra de insumos y contratación de servicios para el mantenimiento de equipos patrimoniados o radicados en la Universidad Nacional de Córdoba,
con prioridad para los equipos patrimoniados en la Universidad.

Cada Facultad de la UNC podrá solicitar hasta tres proyectos que involucren la compra, reparación o actualización de equipamiento menor o software y la compra de insumos y contratación de servicios. En aquellos casos en que el monto requerido fuese mayor a $300.000 (trescientos mil pesos), la Facultad podrá solicitar la unión de dos o tres proyectos (que deberá ser explicitada y justificada) hasta un monto total de $1.000.000 (1 millón de pesos).

Cada una de las solicitudes deberá estar integrada por al menos 5 (cinco) equipos de investigación, dirigidos por docentes-investigadores de la UNC
con categoría de Profesor Adjunto o superior, e incluir en total al menos 5 (cinco) tesistas de posgrado.