El próximo 19 de julio abrirá la convocatoria 2021 a Becas Doctorales cofinanciadas entre la UNC y el CONICET. Se otorgarán cinco becas doctorarles para estudiantes de postgrado de la Casa de Trejo.

Las Becas de Doctorado cofinanciadas entre la UNC, a través de la SeCyT, y el CONICET, están dirigidas a postulantes graduados/as o que adeuden hasta 6 materias de carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar su doctorado.

Los proyectos deberán estar incluidos en algunas de las áreas estratégicas: Salud, Economías Regionales, Alimentos, Patrimonio, Desigualdades, TICs, e Instrumentos y Sistemas.

En tanto, las solicitudes deberán ser admitidas en la SeCyT hasta el próximo 26 de julio. Las mismas se pueden presentar a través del SIGEVA-CONICET.

Cada beca tendrá una duración de 60 meses a partir del 1 de abril del próximo año. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 9 de agosto, para los DNI del las o los postulantes terminados en 0. El cierre definitivo es el 13 del mismo mes para los DNI finalizados en 9.

Las bases completas y formularios de solicitud se pueden encontrar ingresando aquí