Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración de la admisibilidad

En virtud de la finalización del proceso de análisis de la admisibilidad y la posterior publicación los resultados se abre, en cumplimiento del cronograma, el período de presentación de solicitudes de reconsideración de los mismos.

  • 4 de marzo 2022: publicación web de listado provisorio de presentaciones admitidas y no admitidas.
  • Del 7 al 11 de marzo 2022: los postulantes que no resultaron admitidos pueden acceder a la vista de sus planillas de admisibilidad en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración, si lo estiman pertinente.

A esos fines, cada postulante que hubiere resultado NO ADMITIDO podrá acceder a la visualización del formulario de control de la admisibilidad de su proyecto (entre el 07/3/22 y el 11/3/22 inclusive), accediendo al Gestor de Proyectos (http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2021), con su usuario y contraseña, y podrá cargar una solicitud de reconsideración (entre el 07/3/23 y el 11/3/22 inclusive), en el caso de considerar que hubo algún error en la consideración de su presentación.

Aquí explicamos el modo de hacerlo: INSTRUCTIVO PARA LA VISUALIZACION DE DICTAMENES Y CARGA DE SOLICITUDES DE RECONSIDERACION DE LA ADMISIBILIDAD 2021