Estimados docentes-investigadores,

Les informamos que desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo estará abierta la primera convocatoria para solicitar Apoyos Económicos de la SeCyT, para Eventos Académicos, Publicaciones y Viajes al Exterior.

Las líneas disponibles son:

• Eventos Académicos: organización de eventos de tipo científico-académicos desarrollados en unidades académicas de la UNC.
  • Publicaciones: financiación de publicaciones periódicas y editadas en Facultades y Centros de investigación de la UNC.
  • Viajes al exterior: Subsidios para financiar viajes a otros países para la asistencia a eventos y cursos de formación académica-científica.

Si bien no esta aclarado en las bases, es importante tener en cuenta que los apoyos también pueden solicitarse para cubrir los costos de INSCRIPCION EN EVENTOS VIRTUALES, siempre y cuando el solicitante sea el presentador.

Para ver las bases completas y el reglamento de la convocatoria: https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/apoyos-econ%C3%B3micos