Estimados docentes-investigadores,

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Médicas informa que el día Jueves 8 de Octubre del corriente año, se concretó la entrega del Equipamiento adquirido en el marco del Programa de Modernización Tecnológica (PMT) de la Convocatoria 2019 de SECYT-UNC.

El proyecto presentado por nuestra Facultad en el PMT, corresponde a la Modalidad Interinstitucional, y fue integrado por docentes-investigadores pertenecientes a la Facultad de Ciencias Médicas y Facultad de Odontología.

La adquisición por un monto total actualizado de $954.278 , consistió en dos estufas de cultivo, una estufa de esterilización, un micrótomo de deslizamiento, dos tanques criogénicos, una cuba de electroforesis, un Ph metro de mesada, dos micropipetas, un filtro EPA y la reparación de un espectrofotómetro. Los equipamientos estarán localizados en distintos centros de investigación las dos Unidades Académicas.

De esta manera no sólo se reforzará la interacción entre los investigadores a través de la generación de nuevos lazos Inter-Facultades, propiciando un espacio de colaboración interdisciplinaria.