Premios y menciones de las XXIV JIC FCM en las áreas: Básica, Clínica y Epidemiológica.

PREMIO: PRESENTACIONES ORALES, ÁREA BÁSICA:
«Nuevos blancos terapéuticos en tumores somatotropos: SHP2 y FGFR4».
García Barberá F, Picech F, Sosa LDV, De Batista J, Cecenarro L, Calafat P, Mukdsi J, Petiti JP  .
Centro de Microscopía Electrónica – Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud. CONICET; Hospital Privado de Córdoba

PREMIO: PRESENTACIONES ORALES, ÁREA CLÍNICO/QUIRÚRGICA:
«Impacto del síndrome metabólico en una cohorte de pacientes con artritis psoriásica de la provincia de Córdoba».
Figueroa RM, Albiero JA, Gobbi C, Demarchi M, Alonso C, Jarchuf C, Alba P, Savio V
Unidad de Reumatología – Cátedra de Semiología, Hospital Córdoba, FCM, UNC; Cátedra de Clínica Médica I, Hospital Córdoba, FCM, UNC; Servicio de Laboratorio, Hospital Córdoba; Cátedra de Fisiología Humana y Unidad de Reumatología – Cátedra de Semiología, Hospital Córdoba, FCM, UNC  .

PREMIO: PRESENTACIONES ORALES, AREA EPIDEMIOLÓGICA:
«Prevención del Cáncer Colorrectal en Córdoba, Argentina: abordaje multimetodológico para el fortalecimiento de las políticas públicas de implementación territorial».
Aparicio ML, Butinof M, Tumas N, Gaydou JP, Retamar A  .
Cátedra de Epidemiología General y Nutricional, Escuela de Nutrición, FCM, UNC. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS), CONICET – UNC; Cátedra de Epidemiología General y Nutricional, Escuela de Nutrición, FCM, UNC; Cátedra de Salud Comunitaria, FCM, UNC; Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS), CONICET – UNC; Cátedra de Epidemiología General y Nutricional, Escuela de Nutrición, FCM, UNC; Cátedra de Salud Comunitaria, FCM, UNC

MENCIÓN: PRESENTACIONES  ORALES,  ÁREA BÁSICA:
«Impacto de la exposición temprana al ftalato DEHP sobre la expresión y localización subcelular del receptor de andrógenos adenohipofisario».
Pérez PA, Silva TY, Gomá L, Toledo J, Gutiérrez S
Centro de Microscopía Electrónica (CME), FCM, UNC. Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (INICSA), CONICET  .

MENCIÓN: PRESENTACIONES  ORALES,  ÁREA CLÍNICO/QUIRÚRGICA:
«Eventración en los puertos de los trócares en colecistectomía laparoscópica por cirujanos en formación».
Garcias L, Vélez S
Hospital Nacional de clínicas

MENCIÓN: PRESENTACIONES  ORALES, ÁREA EPIDEMIOLÓGICA:
Calidad de espacios verdes, exceso de peso y actividad física: un estudio epidemiológico en Córdoba empleando tecnología Street View  .
Wirtz Baker JM, Aballay LR, Castaño S, Orellano MC, Rodríguez N, Pou SA
Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (INICSA) CONICET, FCM, UNC; Centro de Investigación en Nutrición Humana (CenINH), Escuela de Nutrición, FCM, UNC; Escuela de Nutrición, FCM, UNC